El centro de educación infantil se aposenta en un edificio moderno de reciente creación, edificio creado desde 0 única y exclusivamente para la educación infantil, gracias a ello nos ha permitido mimar hasta el último detalle con el fin de ofrecer a los niños un crecimiento en un entorno confortable y seguro.
El centro se compone de 700m2 repartido entre jardines y 3 plantas exclusivas para la educación infantil con infinidad de elementos de seguridad, así como formado por grandes ventanales que recoge mucha luz natural en las aulas gracias a la ubicación del centro.
El centro dispone de un sistema de recuperador de calor que ayuda a compensar las pérdidas de temperatura ofreciendo un clima interior más confortable, así como un sistema de regeneración de aire pasando por diversos filtros ofreciendo una calidad de Aire IDA 1 (siendo esta la mayor calidad existente) de este modo garantizamos la limpieza del aire en el aula.
Asimismo disponemos de un sistema de descalcificación de agua con el fin de garantizar el correcto ph para las delicadas pieles de los más pequeños.
No nos podíamos olvidar de nuestra madre tierra y para ello se ha creado un edificio eficiente con una alta certificación energética, estando el mismo equipado con sistemas de ahorro de energía tales como aislamientos, aerotermia así como placas solares, este último sistema permite que el centro efectúe un autoconsumo de energía gracias al sol y durante el fin de semana aporte a la red la energía consumida de la red durante las noches o inclemencias meteorológicas.
Todo ello con el objetivo de crear un ambiente cálido y acogedor, donde los niños pueden crecer, jugar y aprender sintiéndose como en su propio hogar.